3 claves para organizar el evento perfecto

Sencillos trucos con los que triunfar

Si tienes pensado organizar un evento de empresas o una celebración de cumpleaños, la fase inicial de preparación tiene mucho trabajo. Puedes ser más o menos exhaustivo, pero según la naturaleza de la ocasión, quizá busques darle un toque distintivo. Para eso, es importante que se cuide hasta el más mínimo detalle: desde la decoración hasta la elección del catering.

Queremos facilitar las labores de organización para que tengáis el evento idóneo. Y por eso os traemos 3 claves que harán que vuestro evento no deje indiferentes a vuestros invitados. Podréis dedicaros a disfrutar de vuestros amigos y familia en el ambiente que tan cuidadosamente habéis creado.

Platos perfectos para fotografía

1. El emplatado perfecto

La presentación de los platos en un evento puede marcar la diferencia porque esas sutilezas son las que dan notoriedad. Muchos creen que el emplatado es la forma de comunicación que tiene el cocinero con el comensal. Esclavos como somos de nuestros sentidos, otorgamos el máximo poder a nuestros ojos. Saber atraer la mirada del comensal, multiplica el placer de la experiencia.

2. Una decoración adaptada a tu evento

Asimismo, cuidar los elementos decorativos para crear el ambiente necesario para tu evento es indispensable. Depende del nº de invitados, si es en exteriores o en un local cerrado, si es de día o de noche. Todos estos aspectos han de tenerse en cuenta para crear el entorno adecuado para un evento inolvidable.

3. Contratar a un equipo especializado en fotografía

En Art Estudio somos amantes de la fotografía en todas sus vertientes. Nos gusta capturar las emociones que ocurren en momentos especiales – que son muchos –. Pero no sólo nos quedamos en la recopilación de material digital, sino que le damos vida a través de una cuidada narrativa. Para eventos corporativos o celebraciones familiares, sea cual sea la ocasión, en Art Estudio tenemos a los profesionales que necesitas para inmortalizarlo.

Deja un comentario