Cámaras de vigilancia en Madrid

El tema de la seguridad trae de cabeza a más de un ciudadano madrileño y no es para menos. En Madrid se produce un robo en una vivienda cada 14 minutos, según un estudio realizado por el CAF en 2018.

Si bien es cierto que la delincuencia organizada cada vez está más actualizada en materia de asaltos y robos, a día de hoy existen sistemas de seguridad impenetrables. Además de reforzar tu sensación de seguridad y protección, te ofrecen la posibilidad de identificar situaciones peligrosas y facilitar las tareas de prevención.

Las cámaras de videovigilancia no sólo son útiles para urbanizaciones y viviendas, sino también para empresas. Su instalación te permitirá dormir tranquilo sabiendo que tu negocio está a buen recaudo.

Camaras de vigilancia y rondas

Cámaras de videovigilancia de ESVision

En ESVision perseguimos la máxima de ofrecer seguridad a los usuarios. Nuestro sistema de videovigilancia y control de accesos busca monitorizar al detalle la entrada y salida de personas en la vecindad mediante la instalación de cámaras en interiores y exteriores.

Zonas como los garajes, los trasteros o los accesos de entrada a la urbanización son donde se produce la mayoría de robos o actos vandálicos. La instalación de nuestro sistema de videoviglancia permitirá registrar esas imágenes en un grabador digital para su posterior entrega a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Para maximizar aún más la seguridad, el ESVision Seguridad completa hasta 8 rondas de vigilancia de las imágenes recogidas por las cámaras.

Entre nuestras cámaras contamos con un grabador digital, cámara bullet para exterior, cámara domo para interior, un sistema de alimentación, un armario de seguridad y, además, un monitor de pantalla plana desde el que se puede visionar todo lo que recoge el sistema de cámaras.

Refuerza la seguridad en tu comunidad

Si te has planteado la necesidad de instalar cámaras de videovigilancia en tu finca, cuenta con ESVision, donde aplican las últimas tecnologías para mejorar su seguridad. Puedes consultar en su página web más información acerca de sus cámaras de vigilancia y su sistema de control de accesos.

Deja un comentario