Concierto Rock Choir

Fotografía, vídeo y postproducción de un fabuloso concierto

El pasado 1 de febrero de 2019 se celebró en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón el concierto de Rock Choir. Una fecha inolvidable para todos los asistentes que pudieron disfrutar de este gran grupo de música a escasos metros de distancia. Un concierto benéfico en favor de la Asociación Duchenne y organizado por To RockLodones.

vídeo concierto
Las impresiones desde las pruebas de voz y preparativos eran buenas, un teatro bien diseñado, cómodo para poder movernos sin molestar al público. Se grabó con 4 cámaras, 3 fijas y una móvil y el sonido independiente grabado desde la mesa de mezclas. Una técnica compleja que requiere experiencia y una buena coordinación.
Fue todo un éxito como podréis ver en el vídeo. Una gran calidad de sonido con temas clásicos del Rock, tanto el coro como los músicos estuvieron a un gran nivel reflejado en el entusiasmo en el público.

Posteriormente, la edición fue algo compleja teniendo en cuenta las 4 cámaras mas el sonido independiente. Se sumo el grafismo de la careta intro, títulos de canciones y créditos finales todo eso sincronizado, dando personalidad y dinamismo a los múltiples planos. La verdad es que viendo el resultado final estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.

A continuación os dejamos la galería de fotos del concierto. Para más información o contrataciones al teléfono: 639 635 708

Deja un comentario