Empresas

Packs para Empresas

Presentaciones

Muchas empresas complementan su labor con presentaciones de productos a clientes u otros asociados. Estas presentaciones corporativas dan entidad a la empresa y, en ellas, se ofrece otra imagen de la misma. Es importante que estos eventos tengan repercusión en redes sociales y páginas web para llegar a un público mayor.

Desde nuestro estudio, nos ofrecemos a promocionar estos eventos con la realización de un video. Con él, se trata de captar la esencia de la empresa en el transcurso de la presentación para darle al observador la perspectiva y la imagen que más nos interese transmitir.

Cursos prácticos

¿Va a tener lugar un curso de formación en tu empresa? Es una oportunidad inmejorable para dar publicidad a las actividades complementarias que desarrolláis y una de las mejores vías de promoción son los vídeos.

En Art Estudio utilizamos instrumentos de primera calidad, encontramos las mejores condiciones de filmado y sometemos el video a un exhaustivo proceso de post-producción para garantizar que la percepción que vuestros clientes tengan de tu empresa sea exactamente la que buscáis.

Vídeos para web

Un vídeo corporativo bien realizado tendrá una incidencia positiva a varios niveles: por un lado, te permitirá destacar los puntos fuertes y crear una imagen atractiva de cara al público y, por otro, incrementará el tiempo que pasan en tu página web los visitantes.

Nuestro personal te simplificará la tarea y creará una herramienta perfecta para la fidelización y captación de clientes. Te brindaremos la plataforma adecuada para representar con medios audiovisuales el alma de tu empresa de una forma asequible y sencilla.

Grafismo

En Art Estudio estamos especializados en el diseño gráfico. Este aspecto adquiere una importancia capital a la hora de posicionarnos en el sector y sobresalir a ojos de nuestros potenciales clientes.

El logotipo, los colores corporativos, hasta la tipografía de letra empleada en la papelería, se tornan imprescindibles. Nos encargamos de ofrecer un grafismo corporativo detallado y personalizado para identificar la estrategia que mejor se adecúe a tu empresa en función de las características del sector. Siempre con la imagen corporativa en mente. Buscamos reflejar la personalidad y los valores de la empresa llamando la atención a los clientes, transmitiendo un mensaje claro y directo.

Planificación y diseño

Si ya has decidido que quieres promocionar tu imagen corporativa con medios audiovisuales pero no sabes dónde empezar, Art Estudio te ofrece la mejor solución. Una vez establecida la imagen que quieres proyectar a tus clientes, nosotros nos encargaremos de encontrar la manera perfecta de plasmarlo.

Esto incluye un proceso de preproducción medido al milímetro para determinar la mejor línea argumental, localizaciones donde realizar las fotos y videos, cuáles son los planos idóneos y qué condiciones de iluminación y sonido se necesitan. Siempre manteniendo una estética similar que pueda asociarse con vuestra imagen corporativa. Todo ello con el objetivo último de ofrecer las imágenes a vuestros clientes de una forma fidedigna y atractiva al ojo.

Desplazamientos

Nuestro estudio tiene presencia en todo el territorio nacional y podemos traer los servicios a ti. Con todas las garantías de eficiencia, calidad y atención al detalle, tenemos disponibilidad para tu empresa, ¡estés donde estés!