Fotografía

En Art Estudio nos especializamos en el campo de la fotografía en el sentido más amplio de la palabra. Abarcamos sus más diversas vertientes para asegurarnos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Entendemos que la vida de un ser humano está repleta de momentos únicos y especiales que merecen ser inmortalizadas. La memoria es falible y, con el tiempo, se emborrona; pero la fotografía es para siempre. Y, como esos instantes se producen de forma espontánea y no vuelven, es importante que sean captadas a la perfección.

Eventos Corporativos

La cobertura fotográfica para una empresa puede abarcar una infinidad de actividades. Desde presentaciones de productos hasta fotografías para el branding corporativo. En los tiempos que corren, las imágenes tienen más valor que nunca a la hora de representar la identidad de la empresa y es necesario darle la importancia que merecen. Cuéntanos tu idea y nosotros le daremos forma para darle a tu empresa la imagen que quieres reflejar.

Moda

¿Quieres adentrarte en el mundo de la moda y necesitas un portfolio? O, ¿quieres promocionar una línea de ropa y necesitas fotografiarla? En el mundo de la moda, las fotografías son la principal toma de contacto con el público objetivo. Ya sea para ser modelo o modista, necesitas aliarte con profesionales de la fotografía para destacar por encima de tu competencia. En Art Estudio encontraremos tu seña de identidad y la haremos brillar a través de imágenes impactantes.

Actuaciones / Representaciones

En Art Estudio también cubrimos eventos como representaciones musicales o teatrales. Podrás revivir una y otra vez la primera actuación de tu hija en el colegio o aquel maravilloso concierto de tu hermano. Así tú podrás disfrutar al máximo de la experiencia sin tener que preocuparte de grabar o sacar fotos.

El pack incluye cobertura fotográfica con posibilidad de videograbación. Empleamos cámara Canon EOS-1D X Mark II (5184 X 3456) y videocámara PXW-FS7 SONY con alta resolución para garantizar un material audiovisual de primera calidad. Además, todo el material recopilado durante la actuación se someterá a una fase de postproducción en la que retocaremos y editaremos las imágenes. Se os hará entrega de los videos y las fotografías en soporte digital para que podáis compartirlas con vuestros seres queridos.

Celebraciones, Viajes, Fiestas, Cumpleaños, Despedidas, Competiciones, Aniversarios, Reuniones, Bodas, Bautizos, Comuniones, Banquetes ...

Eventos Sociales

Los eventos como bodas, bautizos y comuniones suelen ser especiales porque reúnen a los miembros de la familia para celebraciones únicas en la vida. Presentar a nuestros recién nacidos a sus familiares o ser testigo del enlace matrimonial de dos personas, merece ser recordado para siempre. Por ello, en Art Estudiosomos especialistas en cubrir esta clase de eventos ofreciendo distintos packs para satisfacer todos tus deseos.

Familia

Uno de los elementos que no pueden faltar en la decoración del hogar, son las fotografías en familia. Conseguir instantáneas decentes puede ser una tarea complicada, sobre todo si en el núcleo familiar hay miembros de corta edad. Por ello, es mejor ponerse en manos de profesionales. En Art Estudio, nos encargaremos de sacar las fotografías que mejor representen el clima familiar, dejando que seáis vosotros los protagonistas.

¿Qué incluyen nuestros servicios?

  • Fotógrafo (dependiendo del tipo de trabajo 1 o varios)
  • Empleo de equipo Canon 1D. Garantizamos entre 200-1000 fotografías en soporte digital en alta resolución (5184 X 3456).
  • Retoque Fotográfico y Postproducción.
  • Entrega en USB.
  • Álbumes y maquetación (Extra)