Monasterio de Piedra

Un lugar mágico para una sesión de vídeo

monasterio de piedra

Un lugar con algo más de 800 años de historia es idóneo para contar una hermosa historia. El enclave cuenta con un monasterio del XIII, que reúne las principales características de la arquitectura Cisterciense y se encuentra protegida aún por una muralla del medievo. El edificio central lo ocupa la Iglesia, que cuenta con un claustro unido a él y, en torno a éste, el resto de salas monacales.

Por otro lado, el parque que recubre el Monasterio es de una belleza única. En sus paisajes, puedes encontrar aves de más de 20 especies distintas que cohabitan en torno a un hermoso río que aporta paz y quietud al entorno.

Considerado un Conjunto de Interés Cultural, el Monasterio de Piedra se trata de uno de los monumentos de más relevancia histórica en España.

No sólo nos dedicamos a cubrir eventos corporativos, bodas, actuaciones y representaciones, sino que también realizamos producciones más creativas. Basamos el proyecto sobre una línea argumental potente, y construimos sobre esta base las imágenes para dar vida a la historia que hemos creado. A su vez, acompañamos los distintos planos con música que ayude a generar una emoción y aporte más sentido al producto final. Esto puede usarse para un sinfín de propósitos, como el que vemos en este proyecto sobre el Monasterio de Piedra en Zaragoza.

Deja un comentario