21_00000

Fotografía

Este es nuestro apartado de fotografía de bodas, donde podéis ver parte de nuestros trabajos.  Os ofrecemos, además, reportajes preboda, postboda, vídeo de boda, álbumes de boda, photocall o fotomatón.Para obtener más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario.
01 Monica 44 (1)
01 Monica 44 (6)
01 Monica 44 (7)
01casa Ruth 41 (1)
Mónica & Moisés

“Ha sido un privilegio contar con su profesionalidad, antes durante y después de la boda. Sin problemas para trasladarse donde necesites o escuchar tus sugerencias a la hora de elegir lugares donde realizar el reportaje. Muy agradable en el trato, ayudando a eliminar los nervios y consiguiendo sonrisas naturales y momentos inolvidables. Sin duda volvería a contratar sus servicios por todo esto. Excelente relación calidad precio y excelente profesionalidad. ! ”

Belén & Javi

“La originalidad de sus fotos son impresionantes, a nosotros nos encanta. ¡Lo fácil que es trabajar con él!, nosotros que no somos modelos, no estamos acostumbrados a eso y cuando das con una persona así, te sorprendes de lo fácil que es todo. Te ayuda a lo hora de elegir las fotos que pondrás en el álbum, ya que nos hacemos un lío en esos momentos con tantas fotos porque todas te gustan y él sabe orientarte para la elección perfecta. Excelente relación calidad precio, excelente calidad del servicio y profesional.”

Eva & Dani

«Mi experiencia ha sido magnífica. Desde el primer momento que contacté con Art-Estudio no hubo ningún problema, a la hora de hacer las sesiones de fotos de pre y post boda se adaptaron perfectamente a tu horario y necesidades. Y por supuesto el trabajo final impresionante. Puedo presumir de tener un reportaje de boda de película, capta perfectamente las emociones y sentimientos de ese momento tan especial. «

Kike & Patri

«Todo unos profesionales, hicieron un trabajo inmejorable, muy atentos en todos los detalles del reportaje de boda. Los volveré a contratar para próximos trabajos, se lo recomiendo a todos aquellos que quieran revivir su boda en fotografía… Excelente calidad precio, excelente calidad del servicio y profesional.»

PRE&POS BODAS