¡Pon un photocall en tu boda, bautizo o comunión!

La mejor manera de dotar de originalidad a cualquiera de esos eventos

¿Tienes alguna boda, bautizo o comunión a la vista y no sabes cómo decorarlos? Tu Fiesta Mola Mazo lo tiene claro: ¡con un photocall! Pero no como los que salen en la tele, no. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues sigue leyendo!

photocall especial para bodas originales

Un photocall es lo que necesitas para hacer de tu boda, bautizo o comunión algo distinto y original. Pero ¡cuidado! Cuando oigas o leas la palabra photocall que se te quite de la cabeza lo que tienes por costumbre ver en televisión. En absoluto.

Photocalls divertidos

Lo que Tu Fiesta Mola Mazo te ofrece son photocalls divertidos que se ajustan al evento que quieras organizar. Además, gracias a su tamaño, son ideales para posar por parejas o en grupo y para llevarlos de un lado a otro del restaurante, iglesia, etc. ¡Tú eliges dónde y cómo posar!

Además, otra de las características de los photocalls de Tu Fiesta Mola Mazo es que te ofrecen la posibilidad de personalizar tu photocall de la manera que quieras. Así, puedes elegir el nombre o nombres que quieres que aparezcan, fechas, motivos… ¡Más sencillo, imposible!

Recíbelo donde tú quieras

photocall para bodas personalizadas

Y lo mejor de todo es que te envían el photocall allá donde tú digas y en un plazo no superior de una semana. Desde el momento de la aceptación del diseño que te propongan hasta la recepción del photocall donde les indiques, no pasa más de ese periodo de tiempo. Y te podemos asegurar que son muchos los clientes, tanto empresas como particulares, que pueden dar buena cuenta de sus servicios y modo de trabajar.

En consecuencia, si lo que pretendes es que tu boda, bautizo o comunión sean lo más original posible, sólo tienes que entrar en la página web de Tu Fiesta Mola Mazo y escoger algún modelo ya existente. O bien enviarles un correo a [email protected] con tu propuesta… ¡Y a esperar recibirlo!

Conclusión, la forma más divertida y original de recordar momentos de tu boda, siempre inmortalizados en la mejor fotografía y vídeo posible de un enlace matrimonial.

Deja un comentario