VIDEOGRAFÍA BODAS

Productora Audiovisual

El vídeo suele ser lo último que se organiza previo a una boda.
Sin embargo, resulta ser el recuerdo más vivo que se puede llegar a tener de un acontecimiento tan especial.

En Art Estudio nos aseguraremos de ofrecerle material que cumpla con las más altas expectativas.
Utilizando una variedad de elementos técnicos de precisión, nuestro equipo le ofrece una producción con cualidades cinematográficas.
Una combinación de nueva tecnología con una narración creativa y reflexiva, son garantía de éxito.

Dentro de una boda hay tantos momentos que merece la pena capturar, que la ausencia de un vídeo que lo documente es una gran pérdida.

Desde la excitación nerviosa de prepararse, la sonrisa del novio mientras camina por el pasillo, el intercambio de anillos, animando a los invitados y, por supuesto, el baile nupcial.

Más allá de una mera documentación de su boda, capturamos la emoción, la esencia misma del día, el ambiente que se respira. Con una cuidadosa atención a los pequeños detalles, una presencia discreta para no interferir con lo capturado, movimientos de cámara creativos y una edición cinematográfica, el vídeo de la boda será valorado el resto de sus vidas.

Os entregaremos los vídeos en su formato nativo para que tengáis la opción de reproducirlos con toda la calidad con que están hechos. También incluye 2 DVD y 1 BluRay, en libreto con portada y galleta central en los discos. Además, tendréis a vuestra disposición una página personal donde iremos alojando los vídeos de la boda. Podréis compartirlos con vuestros amigos y familiares.

COBERTURAS

Trailer

En todos nuestros trabajos incluimos un trailer a modo de resumen de la boda. En él, incluimos los mejores momentos del día. El trailer cumple con el deseo que compartimos en Art Estudio de crear una obra con características cinematográficas. Dar pequeñas pinceladas del material que hemos recopilado durante la boda para ir abriendo boca.

En busca de traspasar todo límite técnico o creativo, incluimos una narración real para ahondar en las emociones vividas durante el gran día y generar una atmósfera emocionante para el que vea los vídeos.

Preparativos Novia

Se trata de uno de los momentos más emocionantes para la novia y su familia. Rodeada de las personas más cercanas, la novia recibe todas las atenciones necesarias para afrontar el que sea uno de los días más especiales de su vida. Todas las miradas se posarán sobre ella cuando haga su primera aparición por lo que todo aspecto debe tenerse en cuenta. Y nosotros no queremos que pierdas detalle.
Cada boda merece nuestra plena dedicación para que todo sea perfecto.
Sabemos que queréis vivir intensamente el día, por eso siempre nos adaptaremos para que nuestro trabajo sea completo y dedicado, cómodo para vosotros y sacando lo más natural, sintiéndoos tranquilos de que todo esté seguro.

Preparativos Novio

El novio también vive con nervios y expectación ese proceso de preparación. Aunque muchos no quieran reconocerlo. Es el comienzo de una vida al lado de nuestro ser querido y en presencia de familia y amigos; esto, naturalmente, te llena de miles de emociones que nosotros no queremos dejar de capturar.

Los vídeos se confeccionan con un estilo cinematográfico, documental cuando el
momento lo requiere, y con más libertad creativa en otros momentos que se prestan
a ello. Damos cobertura completa a su celebración. Creemos en dejar que los acontecimientos se desarrollan por sí mismos para describir con exactitud a sus verdaderos personajes y emociones.

Ceremonia

La ceremonia en sí alberga los momentos más emocionantes de la boda. La llegada de la novia, la reacción del novio ante su entrada, la lectura de los votos, ese primer beso… En Art Estudio trabajamos para respetar la línea argumental que propone la boda. Cada ceremonia tiene sus propias especificaciones y contamos con un equipo especializado en capturarlo a la perfección.

La grabación es esencial, buscando en nuestro caso la continuidad en el montaje. Los planos son muy concretos, para ir narrando con un buen ritmo la trayectoria del evento, combinando tipos de plano que sean muy distintos entre sí, a partir de imágenes que lo sitúen en un contexto preciso, sin dejar escapar detalle.

Reportaje

En el reportaje buscamos recopilar material complementario que ayude a contar vuestra historia. Así, preguntamos a los asistentes – vuestra familia y amigos – sobre vosotros, sobre la ceremonia, etc. Queremos, además, que se sientan partícipes y que puedan compartir con vosotros su experiencia y su opinión respecto de vuestro enlace.

Habitualmente grabamos en formato Full HD 1920×1080, aunque también
ofrecemos la opción de Formato Cine. Ofrecemos material con la más alta resolución: 4096 x 2160 4K Exmor CMOS Super de 35 mm.

Cóctel

El cóctel servirá para recibir las primeras felicitaciones tras la ceremonia y que los invitados puedan interactuar con vosotros. Serán vuestras primeras experiencias como casados y, por ello, merece mención aparte.

No hay nada estándar, todo será personalizado porque cada pareja interacciona de una forma diferente, y ese es nuestra labor, dejar plasmado esos momentos tal y como fueron con identidad propia, buscando que los acontecimientos se desarrollen de forma espontánea y natural. A partir de imágenes que lo sitúen en un contexto preciso, sin dejar escapar detalle.

Salón

Otro de los momentos más personales y llamativos de la boda es el salón. La pareja hace su entrada triunfal para su primera aparición formal como casados. Mientras los invitados y los recién casados comen y beben en compañía se producen emocionantes discursos. Es el nexo perfecto entre la formalidad de la ceremonia con el esparcimiento y el disfrute del baile.

Baile

Sin lugar a dudas el momento más divertido de una boda es el baile… tras el primer baile de los recién casados, todos se unen en la pista y ¡empieza la fiesta! No podían faltar las risas y la diversión en un día tan especial como este. Las bodas empiezan entre lágrimas pero tienen que acabar entre sonrisas. Los invitados disfrutarán como nunca celebrando este día a vuestro lado.

Logo completo Art-Estudio2

© 2015 Art-Estudio, All Rights Reserved
Diseñado por Organiza Madrid & Administración Web