Vídeo

En Art Estudio estamos especializados en la producción de material audiovisual de calidad para todas las ocasiones. Los vídeos aportan una narrativa más detallada de las historias de nuestra vida – ya sean profesionales o personales. Es por ello, que dedicamos especial atención a este apartado, para ofrecer un producto que cumpla fielmente los deseos de nuestros clientes.

Eventos Sociales

Nuestra gran especialidad son los eventos familiares como bautizos, comuniones, aniversarios, bodas de oro . . . acontecimientos familiares . No sólo realizamos fotografías, sino que también complementamos esas imágenes con vídeos y entrevistas. El objetivo es conseguir una especie de reportaje que documente las emociones y los momentos que transcurren a lo largo de la ceremonia y la celebración.

EVENTOS DE EMPRESA

Para las labores marketing y publicidad de una empresa, es fundamental crear una imagen corporativa a través de material audiovisual. Una vez realizadas las labores de grafismo básicas, se pasa a la producción de vídeos publicitarios en los que se promueve la identidad de la empresa, su misión, visión y valores.

Pero no sólo realizamos vídeos publicitarios sino que también cubrimos eventos como seminarios corporativos, presentaciones o celebraciones. Sea cual sea la necesidad de tu empresa, en Art Estudio lo convertiremos en una realidad.

ACTUACIONES Y REPRESENTACIONES

Uno de los sectores que más atención merecen es el de las actuaciones y representaciones. Son momentos relevantes en nuestra vida y la de nuestros seres queridos pues puede marcar el inicio de una carrera profesional en la música o en el teatro. Por ello, cubrir dichos eventos con vídeos que inmortalicen esos momentos es muy especial.

Ya sean actuaciones teatrales o representaciones musicales, nuestros técnicos de imagen y sonido se encargarán de recopilar material de alta calidad, capturando las emociones del momento. Será como volver a verlo por primera vez.

TEATRO

En Art Estudio contamos con un equipo profesional especializado en cubrir eventos de todo tipo, incluidas actuaciones teatrales. Si tiene a alguna actriz o actor entre sus allegados y quiere inmortalizar su primera obra teatral, encuentra en nuestro estudio su más fiel aliado.
Podemos proyectar en sus vídeos los momentos más relevantes, el ambiente, así como recoger la participación de organizadores y patrocinadores, siempre siguiendo las directrices marcadas con anterioridad.
CONVIERTE LA ACTUACIÓN EN ALGO INOLVIDABLE
No pierdas oportunidad de conservar el debut sobre los escenarios de tus seres queridos. Un regalo inmejorable para la familia y una manera inigualable de disfrutar de esos recuerdos.

CURSOS FORMATIVOS

Actualmente el audiovisual tiene un valor indiscutible como material educativo, haciendo del aprendizaje una de las actividades más completas y entretenidas.
El contenido gráfico y sonoro posibilita la visualización de acciones, métodos y conceptos abstractos, facilitando su comprensión y asimilación.
Un vídeo de formación o vídeo de capacitación es la mejor herramienta para explicar detalladamente de manera visual procesos, usos, características, entre muchos otros aspectos, de un determinado producto o servicio.
Otra ventaja del vídeo de formación o vídeo demostrativo es que reduce los costes en todo el proceso de formación o comercialización de productos y servicios.

PROYECTOS AUDIOVISUALES

Entre nuestros servicios, también ofrecemos la posibilidad de realizar un proyecto audiovisual creativo. Esto puede cubrir diversas temáticas (paisajes, moda, festivales, etc.). Además de recopilar material audiovisual, creamos una línea argumental que sirva como hilo conductor de todas las imágenes.

Nos encargaríamos también de los elementos de producción, cuidando cada detalle, la música, el look apropiado de color y el uso de los planos para crear el ambiente necesario según la ocasión.

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS?

  • Pre producción, logística y planificación para abordar un proyecto.
  • 1 – varios operadores (según el proyecto)
  • Edición y Postproducción del material grabado.
  • Seguimiento del proyecto online
  • Los vídeos son entregados en su formato nativo 1920 1080 EN USB.
  • Preparación para paginas web.
  • DVD con portada y galleta central en los discos (Opcional)
  • El material audiovisual es de alta resolución: Traslado a disco duro.